Bem - Vindo(a) ao blog

Objetivo, compartilhar ideias, divirtam-se!!


terça-feira, 11 de outubro de 2011

La Felicidad

y cada día te quiero más.
cada día te extraño más.
pero tal vez más que la distancia es grande,
el amor es pequeño para apoyarlos.
Te quiero a ti!
Mi corazón llora por ti.
¿Qué debo hacer para tenerte aquí?
Me cansé de luchar, me cansé de esperar ..
adiós mi amor!
Me voy, no me va a encontrar aquí.
no te preocupes, no te he olvidado!
Voy a luchar por mí.
cuando usted está cansado de esta medida de fuerza entre nosotros,
iza la bandera blanca y me llama.
Estoy aprendiendo a ser feliz,
pero si te vienes conmigo,
nada de esto será preciso.
porque cuando uno tiene amor,
la felicidad no se aprende, ni se busca . ..
la felicidad, simplemente ocurre.

(Pri Trindade)

Nenhum comentário:

Postar um comentário